Gazpachos

Sopa fría de hortalizas 100% frescas y Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). Posee un aroma fresco, sin aditivos, ni agua añadida, ni materias procedentes de concentrados. El vinagre utilizado es de vino añejo de Jerez apto para veganos. Ofrece una textura homogénea, gracias a la completa homogenización e integración del aceite de oliva virgen extra y del pan sin gluten.
Disponemos de 4 variedades: Tradicional, Andaluz con pan sin gluten, Premium o Gourmet y Remolacha.
El pan empleado siempre es de fabricación propia y 100% libre de gluten, apto para celíacos. El AOVE utilizado garantiza una mezcla homogénea y perfecta, un producto con las propiedades organolépticas adecuadas de frescura y calidad. Gracias al innovador tratamiento de Cool-Vega Company sobre de las materias primas los compuestos bioactivos de las hortalizas utilizadas son fuente de Vitamina A, C y fibra.
Zumos de fruta, verdura y bebidas vegetales

Nuestros zumos de tomate, veggies, zumos de pepino y bebidas solo utilizan ingredientes 100% naturales y ofrecen una mezcla de sabores de efecto refrescante que satisfacen el apetito de forma saludable, nutritiva y equilibrada.

Zumos de tomate elaborados con tomates de primera calidad
Sin materias procedentes de concentrados ni agua añadida. Su textura presenta una completa homogeneización e integración del aceite de oliva virgen, lo que favorece la absorción de las carotenoides. Son fuente nutricional de vitaminas A, C y de fibra.

Zumos de pepino, hortalizas y frutas
Elaborados con materias de primera calidad, sin agua añadida y con un porcentaje de pepino superior al 75%.

Veggies
Deliciosas bebidas naturales de verduras y frutas para beber o comer, y mantener una alimentación saludable sin agua añadida, ni muestras de materias procedentes de concentrado, sin aromas, sin aditivos, ni azúcares añadidos.

Bebidas refrescantes de pepino
Nueva línea de bebidas en el mercado nacional e internacional. Están realizadas a base de pepino, con porcentajes que oscilan entre el 30 y el 60%, y zumos de vegetales o de frutas, para un modo de vida sano y equilibrado.

Cremas y sopas

Suculentas combinaciones de vegetales frescos, concebidas como un alimento sano y natural, perfectas para una dieta equilibrada e ideales para disfrutar de ellas en cualquier momento del día. Elaboradas con aceite de oliva virgen extra, aptas para celíacos, con vinagre de vino añejo (Jerez) apto para veganos y con una completa homogenización e integración del aceite de oliva virgen extra.

Crema vegetal de pepino y calabacín, Crema vegetal de pepino y brócoli, Crema vegetal de pepino y espinaca, Crema vegetal de pepino y guisantes.

Sopas de tomate, gazpacho de invierno y salmorejo.

Salsas


Elaboradas con una formulación diseñada para diferentes tipos de alimentos, completamente naturales y listas para aderezar nuestros platos. Sólo utilizamos ingredientes frescos y naturales, sin agua añadida y con AOVE y pan sin gluten completamente integrados en el producto.

Salsa para arroz, Salsa para pasta, Salsa para carne, Salsa para pescado.

Triturados

Tomates de calidad envasados directamente tras ser triturados. Presentan una textura casera con las semillas y pieles de los tomates frescos que ofrecen un sabor y aroma a tomate fresco natural. Un comodín que no puede faltar en casa, sano, natural y con múltiples usos. Sorprende por sabor y textura.

MARCAS COOL VEGA COMPANY

Una gran compañía que cuenta con un innovador y exclusivo proceso de producción y elaboración necesita una gran familia de MARCAS capaces de llevar a cada supermercado, a cada gran superficie, a cada punto de venta un amplio catálogo de productos vegetales de máxima calidad y con todas sus propiedades nutritivas y saludables intactas.

Por eso nuestras marcas dan nombre a todos y cada uno de los productos que forman parte de nuestro catálogo y cada una de ellas tiene como misión decir mucho de a quiénes van dirigidas:
Comer sano es sensación de bienestar. Con los productos WOW toda la familia se beneficia del equilibrio de una dieta agradable y divertida. Para los grandes y los pequeños de casa, con una gran calidad y un alto valor nutricional. Cuidar la alimentación es cuidar la salud. De una forma desenfadada, con WOW, los quiero, los cuido.
Descarga nuestro catálogo de productos WöW
Frutas y verduras frescas para una alimentación nutritiva, saludable y deliciosa. Una forma original de comer frutas y verduras que gustará a todos. Verduras frescas para consumir en cualquier sitio y de mil formas diferentes, en botella, en tarrina, en la mesa, en el trabajo, de viaje, al salir de casa... Vibs es alimentación de calidad en sintonía con tu estilo de vida: dinámico, saludable y cien por cien natural.
Descarga nuestro catálogo de productos Vibs