Nuestra visión
Contribuir de forma efectiva a mejorar la calidad de la alimentación diaria del consumidor y ser un referente de salud y calidad alimentaria.
Nuestra misión
Emplear frutas y verduras frescas, sanas y naturales que han superado los más exigentes procesos de cultivo, recogida, selección y manipulación, para crear productos alimenticios con excelente sabor, aroma y textura.
Investigación, desarrollo e innovación
Son los pilares de nuestra filosofía. Ello nos ha llevado al diseño y creación del exclusivo proceso de garantía de calidad Cool-Vega Company. Un proceso exclusivo que regula y controla exhaustivamente la temperatura en todas las fases y las instalaciones que forman parte del mismo: desde la recogida, selección y manipulación de la materia prima, hasta la elaboración y distribución del producto final... para llevar lo mejor del campo a la mesa del consumidor.
Fondos Europeos

FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional Región de Murcia, Industria y Portavocía

PROYECTO: INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA AUTOCONSUMO COOL VEGA COMPANY S.L.
Ref. Expediente: 4P20SFE00115
UBICACIÓN: ALHAMA DE MURCIA - MURCIA
OBJETIVO: Fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables.
RESULTADOS: Capacidad de producción de 522,72 kWp, 784.080 kWh/año, ahorro de emisiones de 565,23 TCO2/año, 238,98 tep Toneladas equivalentes de petróleo.
INVERSION TOTAL: 406.600 €
APOYO FINANCIERO: 100.000 €
Proyecto cofinanciado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y la Consejería de Empresa Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
GARANTÍA COOL-VEGA
Garantía de calidad, salud y sabor
Todo el diseño empresarial, así como las edificaciones y las instalaciones han sido ideadas desde sus orígenes para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria precisa para certificar su correcta aplicación. Si a ello unimos un proceso de elaboración cuidadoso al cien por cien con los estándares de producción más exigentes, el resultado es una compañía con vocación de ofrecer la máxima calidad y asegurar el pleno sabor y contenido nutricional de todos sus productos.

La cercanía y colaboración entre los departamentos de Innovación y Desarrollo de la compañía con reputados centros de investigación en materia nutricional y agroalimentaria, convierten a Cool-Vega Company en una firma pionera en su sector.

Además, Cool-Vega Company, debido al incremento de sensibilidades, intolerancias o alergias al gluten, garantiza que todos sus productos son aptos para celíacos.

Asimismo, y respetando las diferentes opciones de alimentación existentes, todos y cada uno de los productos fabricados en la empresa están libres completamente de ingredientes de origen animal. Cool-Vega garantiza que ninguno de sus productos contiene agua añadida, consiguiendo un sabor más intenso y natural del producto, así como un mayor aporte nutricional en su consumo.

Descarga aquí el documento de certificaciones.