Departamento propio
de Investigación y Desarrollo
Para garantizar la calidad de nuestros los productos, Cool-Vega Company cuenta con su propio Departamento de Investigación y Desarrollo configurado por:

Tres laboratorios en la Instalación

  • Diseño y desarrollo de producto
  • Microbiología
  • Control de calidad

Un laboratorio y centro de pruebas (centro científico)

  • Dentro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en la cercana ciudad de Elche, para mejorar nuestra capacidad de I + D y mantener una visión práctica de las nuevas tecnologías alimentarias.
INSTALACIONES
ESQUEMA TÉCNICO DEL PROCESO DE FABRICACIÓN
DE LOS PRODUCTOS COOL-VEGA COMPANY
EN LA PLANTA INDUSTRIAL
EL FACTOR HUMANO
QUE MARCA LA DIFERENCIA

El equipo humano de Cool-Vega Company está integrado por profesionales que concilian la especialización de primer nivel y la multidisciplinariedad. Hoy en día, es preciso conocer de primera mano los vínculos de cada paso de nuestro proceso de elaboración con los requerimientos de calidad y salud demandados por nuestro mercado de consumidores.
Por lo tanto, es fundamental disponer de un departamento de I+D donde poder poner en relación la tecnología de los alimentos, la ingeniería agronómica, la dietética, la nutrición, la química o la biología. En Cool-Vega Company siempre buscamos que nuestro equipo humano ponga a disposición de nuestra misión y visión corporativas su experiencia y conocimiento y que aporten, ajusten y mejoren cualquier aspecto de los procesos de producción de nuestros productos desde el inicio hasta el final.
Las distintas fases de un producto requieren del saber hacer de profesionales que en todo momento del proceso puedan calibrar su nivel de exigencia necesaria y puedan aplicarla; algo que no pueden hacer las máquinas, sino el propio factor humano que, en el caso de Cool-Vega Company, es el que marca siempre la diferencia.